SUPERVISION GRUPAL

Encuentros quincenales de 1.30 hs de duración, en donde se despejan las inquietudes de los Peritos con sus propios casos. El grupo aporta y recibe así del coordinador estrategias puntuales. Creándose de esta manera una red pericial entre colegas a fin de nutrirnos de las respectivas experiencias en la tarea pericial.
AHORA NUESTROS GRUPOS SON POR ZOOM!

Los encuentros se realizan 2 veces al mes. El objetivo es compartir experiencias, evacuar dudas puntuales tanto de protocolos de evaluación como de informes e impugnaciones, y de la tarea pericial en sí misma en cuanto a lo procesal, y todo punto de interés que desee traerse al grupo. Se trata de un espacio rico, en donde está la posibilidad del aprendizaje contínuo, a través de situaciones, dudas e inquietudes propias y ajenas. No es necesario estar realizando una pericia para aquel que quiera participar, ya que la idea es poder también aprender del colega que trae su material. En el caso de que ninguno de los colegas aporte nada puntual; material del expediente para planear estrategias, puntos periciales a analizar, informe o protocolo a trabajar, dudas procesales, chequeo de expedientes, se proveerán modelos y se plantearán situaciones problemáticas. Cada participante tendrá la oportunidad de exponer todo lo que desee para que el supervisor y el grupo en general puedan aportar al tema en cuestión.

El honorario mensual es de $ 2000, que también se pueden abonar por encuentro $1000 por vez. Así mismo se deja constancia que dado que los cupos son limitados el pago deberá hacerse aunque no se asista para no generar así una rotación permanente de participantes. 
El mínimo de participantes es de 3 personas y el máximo de 5 

Importante: El grupo genera y necesita de: cohesión, permanencia, responsabilidad, asistencia, respeto por el otro y camaradería, por lo cual se asume un compromiso. Para aquel que solo le interese supervisar lo propio existe la modalidad de supervisión individual.


               OPCIÓN Grupo 1                     OPCIÓN  Grupo 2               OPCIÓN GRUPO 3
      Martes de 9.30 a 11.30 hs.     Martes de 14 a 16 hs.     Miércoles de 18 a 20 hs.

                               OPCION grupo 4                OPCION grupo 5
                           Jueves de 10 a 12 hs.           Jueves 14 a 16 hs.


                                   
GRUPO DE WhatsApp PERITOS

Como herramienta de trabajo hemos incluido en cada uno de los grupos de supervisión su "Grupo de WhatsApp" (administrado por quien coordinada) por el que se esta en permanente contacto por fuera del ámbito de la supervisión grupal presencial. Esto permite afianzar los vínculos, así como generar un espacio de consulta, asesoramiento e intercambio entre la red de profesionales que integran dicho espacio.                                 
                       

Supervisor - Coordinador: Lic. Julieta L. Cortina.
Lugar: Estudio Pericial Cabildo
Cabildo 3796 depto H (1er piso por escalera)
Tel: 4702-5840

Confirmar: periciaspsic@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daño Psiquico

Sinistrosis

Simulación