SUPERVISION GRUPAL

Encuentros quincenales de 1.30 hs de duracion, en donde se despejan las inquietudes de los Peritos con sus propios casos. El grupo aporta y recibe así del coordinador estrategias puntuales. Creándose de esta manera una red pericial entre colegas a fin de nutrirnos de las respectivas experiencias en la tarea pericial.
Los encuentros se realizan 2 veces al mes. El objetivo es compartir experiencias, evacuar dudas puntuales tanto de protocolos de evaluación como de informes e impugnaciones, y de la tarea pericial en sí misma en cuanto a lo procesal, y todo punto de interés que desee traerse al grupo. Se trata de un espacio rico, en donde está la posibilidad del aprendizaje contínuo, a través de situaciones, dudas e inquietudes propias y ajenas. No es necesario estar realizando una pericia para aquel que quiera participar, ya que la idea es poder también aprender del colega que trae su material. En el caso de que ninguno de los colegas aporte; material del expediente para planear estrategias, puntos periciales a analizar, pericia informe o protocolo a trabajar, se proveerán modelos y se plantearán situaciones problemáticas. Cada participante tendrá la oportunidad de exponer todo lo que desee para que el supervisor y el grupo en general puedan aportar al tema en cuestión.
El honorario por encuentro es de $200. El mínimo de participantes es de 3 personas y el maximo de 6. Se confirma la asistencia vía mail sin necesidad de abonar nada previamente

Importante: El grupo genera y necesita de: cohesión, permanencia, responsabilidad, asistencia, respeto por el otro y camaradería, por lo cual se asume un compromiso. Para aquel que solo le interese supervisar lo propio existe la modalidad de supervision individual.


               OPCIÓN Grupo 1                     OPCIÓN  Grupo 2               OPCIÓN GRUPO 3
            Lunes de 9 a 10.30 hs.          Martes de 14 a 15.30 hs.     Viernes de 9 a 10.30 hs

              sin vacantes                              sin vacantes
Como herramienta de trabajo hemos incluido en cada uno de los grupos de supervision su "Grupo de WhatsApp" (administrado por quien coordinada) por el que se esta en permanente contacto por fuera del ámbito de la supervision grupal presencial. Esto permite afianzar los vínculos, así como generar un espacio de consulta, asesoramiento e intercambio entre la red de profesionales que integran dicho espacio.                                 
                       

Supervisor - Coordinador: Lic. Julieta L. Cortina.
Lugar: Estudio Pericial Cabildo
Cabildo 3796 depto H (1er piso por escalera)
Tel: 4702-5840

Confirmar asistencia via mail a periciaspsic@gmail.com

No hay comentarios: