SERVICIOS A ESTUDIOS JURIDICOS

SERVICIOS A ESTUDIOS JURIDICOS

Informe de Incapacidad: Incluye el diagnóstico y grado de incapacidad tipo recetario si es solicitado. Puede ser utilizado para presentar en una negociación o mediación, o bien para ser adjuntado en el Expediente

Informe Básico: Incluye el diagnóstico en base a la Entrevista Clínica - psicológica (sin administrar test), grado de incapacidad y  existencia de causalidad o concausalidad con el hecho de marras.


Informes Prejudiciales: Se realiza la evaluación de/los actores (entrevista clínica y toma de test) y se entrega un informe con la conclusión diagnóstica. Se incluye el tratamiento sugerido para el caso. El informe puede ser ofrecido como Prueba o bien utilizado para instancias previas de negociación o mediación. 

Pedidos de Explicaciones e Impugnaciones: Es la elaboración de la impugnación hacia el Perito de Oficio, para ser remitido al expediente en tiempo y forma, y así cumplir con los plazos procesales.

Consultor Técnico: La labor a realizar consiste en:
Elaboración del acápite de Daño Psíquico y puntos de pericia.
Confección del Informe Pericial que comprende la evaluación del actor (entrevista y test) con anterioridad a la pericia de oficio.
Presenciar las operaciones técnicas que realice el Perito de Oficio y así formular las observaciones que se consideren pertinente (art 471 CPCCN).
Pedido de aclaración o impugnación de la Pericia.



Estudio Pericial Cabildo.
Cabildo 3796 depto H.
Te: 4702-5840
cel 116902-7687
Mail: periciaspsi@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daño Psiquico

Sinistrosis

Simulación